NETFLIX O EL DIFICIL MUNDO DE LA TELEVISI N ABIERTA

Es claro que la irrupción digital está cambiando la manera en que la gente compra. Menos público va a las tiendas, mientras que cada vez más gente decide comprar desde la comodidad de su casa. Es un cambio que obliga a una gran mayoría de empresas a adaptar su modelo de ventas, incorporando una estupenda “home page” que permita transacciones en línea. Adaptar la empresa a ventas en línea significa que también debe realizar ciertas modificaciones en los procesos que permitan empacar y entregar a domicilio el producto.
Por otra parte, la gran accesibilidad de Internet, y sus bajos precios, han permitido que plataformas como Netflix o YouTube ganen terreno en contra de la TV abierta y por cable. Hemos sido testigos de cómo en los últimos años los canales de televisión han hecho tremendos esfuerzos por ajustar sus gastos. Personajes televisivos que se multiplican en distintos programas, farándula y programas culinarios. Todo aquello de bajo costo de producción es lo que abunda en la TV abierta.

Espinosa(2019).Netflix o el difícil mundo de la televisión abierta.Recuperado de: http://blogs.eltiempo.com/reestructura/2019/09/23/358/


No hay comentarios:

Publicar un comentario